Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub 20

Argentina

La Selección conducida por Humberto Grondona, flamante campeona del Sudamericano de Uruguay, integrará el grupo B del certamen a disputarse en Nueva Zelanda junto a Panamá, Austria y el tercer clasificado de África.

Tras consagrarse hace pocos días y conseguir al pasaje a la cita ecuménica, así como también a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Argentina siguió de cerca el sorteo de la Copa Mundial Sub 20 realizado durante la mañana del martes en Auckland.

La fortuna estuvo del lado albiceleste, ya que será parte de una zona accesible, con equipos de poco renombre a nivel internacional. Panamá, Austria y el tercer clasificado de la Confederación Africana (se conocerá en marzo) enfrentarán a los comandados por Humbertito.

Seguramente, luego de mostrar un buen nivel en tierras charrúas, el plantel sufrirá pocas modificaciones y será casi el mismo que disputó el Sudamericano.

La cita comenzará el próximo 30 de mayo, con la presentación del local, Nueva Zelanda en el Estadio North Harbour, de Auckland. Más tarde harán su debut los chicos argentinos enfrentando a Panamá.

Así quedaron conformadas las zonas:

– Grupo A: Nueva Zelanda, Ucrania, EEUU y Myanmar

– Grupo B: Argentina, Panamá, CAF 3 y Austria

– Grupo C: Catar, Colombia, Portugal y CAF 4

– Grupo D: México, CAF 2, Uruguay y Serbia

– Grupo E: CAF Campeón, Brasil, Corea del Norte y Hungría

– Grupo F: Alemania, Fiji, Uzbekistán y Honduras.