Belgrano superó a Instituto

IACC - Belgrano
Foto: Mundo D – La Voz del Interior

Fue por 1-0 con gol de Óbolo en el predio de Villa Esquiú. Fue el primero de los dos encuentros pautados para hoy. Los suplentes ganaron por 3-0

En este mañana gris, Belgrano venció a Instituto por 1 a 0 con gol de Mauro Óbolo en uno de los dos amistosos arreglados para hoy en el predio que el Pirata tiene en Villa Esquiú.

El tanto llegó a los siete minutos de la primera mitad, luego de una pelota para de la derecha que el delantero cabeceó efectivamente. Por acuerdo de los cuerpos técnicos, el encuentro se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Belgrano fue un poco más a lo largo de los 70 minutos, aunque en la segunda mitad la Gloria emparejó el encuentro y pudo hasta empatarlo con un buen cabezazo de Schmidt, que Pablo Heredia desvió por arriba. Así, ambos equipo continúan con su preparación para sus respectivas competencias, que comenzarán a mediados de este mes.

Después jugaron los suplentes de ambos equipos y el triunfo correspondió nuevamente para los de barrio Alberdi, en este caso por 3 a 0 con goles de Nicolás Ferreyra, Jerry Bengston y Santiago Giordana.

Formaciones:

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Mauro Obolo, Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julián Illanes, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Pablo Magnín, Gustavo Gotti. DT: Carlos Mazzola.