Racing finalista del Federal B

Racing

El conjunto de Nueva Italia superó a los de Leones por 2 a 0. Ahora definirá el ascenso al Federal A contra 9 de Julio de Morteros.

En la tarde de ayer, Racing superó por 2 a 0 a Sarmiento de Leones en una de las semifinales del Torneo Federal B. Con este resultado, ahora buscará el ascenso ante 9 de Julio de Morteros, que eliminó a Estudiantes de Río Cuarto en la otra llave.

Los tantos fueron marcados por Juan Echarri y Rodrigo Molina, a los 10 y 12 minutos del primer tiempo respectivamente. De esta manera la Academia continúa sacando provecho de la localia, donde hasta el momento se mantiene invicto. En el partido de ida habían igualado 1-1 en Leones.

El triunfo nunca pareció escapárcele al conjunto de Nueva Italia, que solo sufrió un poco en la primera etapa, donde la visita inquieto con varios tiros de esquina. De igual manera, la superioridad de los locales fue evidente, pudiendo haber marcado un gol más tranquilamente.

Ahora resta esperar que pasa en la final, donde Racing intentará volver a la tercera categoría del fútbol argentino para así empezar a recomponer su presente.