San Lorenzo venció a Godoy Cruz en un amistoso

San Lorenzo

Con gol de Matías Caruzzo, uno de los flamantes refuerzos, el Ciclón se llevó el partido por 1-0. Bauza se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo pensando en la Recopa contra River.

 

San Lorenzo se quedó con su último amistoso de pretemporada. Pese a no jugar bien, los de Boedo mejoraron en el complemento gracias a los ingresos de Sebastián Blanco y Franco Mussis, las otras dos caras nuevas junto al autor del gol, Matías Caruzzo.

Al finalizar el encuentro, el DT Santo enfrentó a los micrófonos y mostró su enojo: “Jugamos muy mal, jugamos un mal partido… No es habitual que el equipo esté tan impreciso como hoy. Nos costó muchísimo manejar la pelota”.

Teniendo en cuenta la proximidad del duelo ante el Millonario (viernes 6 de febrero), continuó: “Lo importante es que se ganó y desde lo anímico viene bien. Tendremos una semanita más para trabajar. Nos faltan dos o tres semanas de trabajo y la Recopa que se juega normalmente a mitad de año la metieron de arranque. Ningún equipo puede llegar en diez días al pico de rendimiento. Por eso me voy caliente, porque a uno no le gusta ver al equipo así, pero está dentro de lo normal”.

La conquista de Caruzzo: