Arruabarrena confirmó los titulares para el duelo contra Vélez

Arruabarrena Boca

El DT de Boca informó que Federico Carrizo reemplazará a Andrés Chávez en el 11 que intentará meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, Guillermo Burdisso será uno de los marcadores centrales.

 

Tras su buen rendimiento en el superclásico, Pachi Carrizo se ganó un puesto en la alineación para el duelo que el miércoles el Xeneize tendrá con Vélez. De ganar, los del Vasco entrarán a la competencia continental en fase de grupos, mientras que si caen derrotados deberán disputar el repechaje.

Otro que a base de partidos hizo fuerza para tener la confianza del entrenador y obtuvo su lugar es Burdisso, quien estuvo a punto de dejar el club pero formará parte del duelo del 28, en Mar del Plata.

Si todo sale como quieren desde Casa Amarilla, Boca integrará el grupo D de la Copa junto a Zamora, Montevideo Wanderers y el vencedor de la serie entre Palestino y Nacional. Caso contrario, jugará duelos de ida y vuelta con el ecuatoriano Independiente del Valle.

Los 11 que saldrán a la cancha ante el Fortín serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Carrizo