Boca pondrá suplentes en el primer superclásico del año

Chiqui Pérez

Rodolfo Arruabarrena decidió preservar a los titulares de cara al duelo decisivo del 28 ante Vélez. De esta forma, el arquero será Sara y Pablo Pérez irá nuevamente desde el arranque. Mirá los posibles 11 del Vasco.

Se sabe que estos partidos se quieren ganar siempre. Tener en frente al rival de toda la vida, con ambas hinchadas en el Estadio y el honor en juego son condimentos que se tienen en cuenta a la hora de armar una formación.

Pese a eso, Rodolfo Arruabarrena fue cauto y entendió que el partido más importante para el Xeneize se jugará el 28 de enero, también en Mar del Plata, ante el Vélez de Miguel Ángel Russo. Ese encuentro definirá si Boca ingresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores (en caso de ganar) o si deberá comenzar su participación desde el repechaje (si pierde).

El entrenador pensó en ello y para el superclásico del sábado cuidará a sus titulares, poniendo en cancha a una formación alternativa.

Lo más destacado pasará por ver el debut de Guillermo Sara en la valla. Otro de los refuerzos, Pablo Pérez, se parará como mediocampista por derecha y el juvenil Cristian Pavón, de buena tarea en sus pocos minutos contra Racing, ocupará un puesto en el ataque.

Pese a que aun resta la confirmación oficial, los 11 podrían ser: Sara; Fuenzalida, Chiqui Pérez, Burdisso y Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Cristaldo; Pavón, Gigliotti y Carrizo.