Boca y Vélez igualaron en Mar del Plata

Boca velez

El Fortín y los Xeneizes igualaron 2-2 en el amistoso de verano que jugaron con suplentes. Pérez y Gigliotti anotaron para Boca, mientras que Caraglio convirtió los dos de Vélez. El próximo miércoles disputarán su partido por el pase a la fase de grupos de la Libertadores.

Boca y Vélez empataron 2 a 2 en un choque válido por la Copa Ciudad de Mar del Plata, en la que ambas escuadras presentaron equipos alternativos pensando en cuidar los titulares para el choque del próximo miércoles por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la primera mitad, el Xeneize estuvo más fino en los metros finales y así se puso en ventaja a los 25, cuando Pablo Pérez tocó al segundo palo un centro desde la izquierda para aventajar al conjunto de La Ribera. Sin embargo, dos minutos después Matías Pérez Acuña se escapó por la derecha y envió un centro que Milton Caraglio cabeceó para poner la igualdad.

Ya en el complemento, a los 15, Eric Jerez mandó un buen centro que nuevamente Caraglio conectó efectivamente para poner arriba al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Poco a poco Boca volvió a jugar como lo hizo en los primeros minutos del encuentro y finalmente tuvo su premio. A los 27 Federico Carrizo asistió a Emanuel Gigliotti para que ponga un cabezazo certero a la red.

Así finalizó un choque que brindó un digno espectáculo teniendo en cuenta que era un amistoso. Habrá que ver qué suceda el 28, cuando se vuelvan a ver las caras para saber quién es el último conjunto argentino en clasificar a la Copa Libertadores de América.

Formaciones: