Teo Gutiérrez: “Mi intención es quedarme en River”

Teo

El delantero colombiano dialogo con la prensa en la llegada del plantel a Buenos Aires. Allí, manifestó sus ganas de quedarse y de que “se pueda cumplir lo pactado”.

Teófilo Guitérrez dijo que su intención es quedarse en River para jugar la Copa Libertadores y que desea que “se pueda cumplir lo pactado”. Dichas palabras se dieron en arribo del plantel millonario al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, provenientes de Uruguay, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron parte de la pretemporada.

“Hay que esperar para ver qué pasa. Tenemos la intención de quedarnos y de que se cumpla lo pactado con el contrato”, fueron las palabras del atacante cafetero al ser consultado sobre su futuro.

El plantel de River volvió esta tarde de Uruguay, donde realizó la primera parte de la pretemporada. En el país vecino jugó un cuadrangular donde finalizó en la última posición, luego de caer con Universitario de Perú (1-0), y por penales ante Peñarol (4-2, tras empate 1-1).

Los jugadores tendrán descanso hasta el sábado, día en que volverán a entrenarse y luego se trasladarán hacia Mar del Plata, donde el domingo, a las 22, se medirán en un nuevo amistoso ante Estudiantes de La Plata.

En tanto, el sábado 24 de enero se jugará el primer supleclásico ante Boca, en la ya nombrada ciudad balnearia. “Son amistoso, estamos trabajando bien. Nos tenemos que foguear para todo lo que disputaremos este año”, sentenció Teo.