El Millonario, que jugó con todos sus titulares, no pudo superar al Carbonero en el Estadio Centenario. En tiempo reglamentario empataron 1-1, mientras que desde los doce pasos el triunfo fue para los uruguayos por 4-2.
Tras la derrota inicial en el cuadrangular a manos de Universitario de Perú, Marcelo Gallardo decidió cambiar de nombres y colocar todos los titulares para enfrentar a Peñarol, con la intención de darle rodaje a los jugadores que afrontarán competencias importantes durante este semestre.
Pese a eso, los de Núñez no lograron imponerse en ninguno de los dos encuentros y dejaron en evidencia que necesitarán de refuerzos para disputar, sobre todo, la Copa Libertadores de América.
En el primer tiempo, Teo Gutiérrez anotó el 1-0 tras un rebote en el travesaño. Ya en el complemento, cerca del cierre, Diogo estableció cifras definitivas con un remate cruzado que dejó sin respuestas a Barovero.
Los tiros desde el punto penal beneficiaron al Manya, que solamente fallaron uno contra dos de su rival (Teo y Vangioni). Así, River terminó cuarto en el certamen amistoso llevado a cabo en Uruguay.
Goles y penales: