Finalmente Mauro Óbolo jugará en Belgrano

Obolo

A pesar de tener todo arreglado con Arsenal, el delantero decidió dar marcha atrás y firmar con el Pirata por “cuestiones familiares”.

Mauro Óbolo se transformó en nuevo jugador de Belgrano de cara a la próxima temporada. El cordobés tenía todo arreglado con Arsenal de Sarandí, pero a las pocas horas se arrepintió y finalmente se convirtió en jugador del conjunto de Alberdi.

En un caso bastante atípico, en las primeras horas de ayer el vicepresidente del conjunto de Viaducto, Miguel Silva, había anunciado la contratación del delantero proveniente de la Universidad Católica de Chile: “Ya está, Mauro Óbolo es refuerzo de Arsenal y se sumará al plantel”.

Pero horas después, y luego de que Belgrano igualará la oferta de Arsenal, el delantero oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito decidió volver al conjunto Pirata alegando cuestiones familiares. “Tengo que priorizar a mi familia”, declaró en un programa de radio.

De esta manera, Óbolo volverá a vestir los colores celestes luego de 14 temporada (2001/02), donde jugó 37 partidos y anotó ocho goles. En toda su carrera el delantero lleva disputados 462 encuentros y 122 goles.