River arrancó su pretemporada con Pablo Aimar a la cabeza

Aimar

El plantel millonario comenzó su pretemporada y contó con el regreso del “Payasito” al club que lo vio nacer, luego de 14 años.

Los jugadores de River Plate, con Pablo Aimar como figura resonante, arrancaron con los trabajos de preparación en la ciudad balnearia de Punta del Este, de cara a los compromisos del 2015.

Aimar realizará los trabajos físicos y decidirá junto al entrenador Marcelo Gallardo si continuará en el plantel para las competencias oficiales o si continuará buscando su mejor forma física.

En la ya nombrada ciudad uruguaya, River disputará un cuadrangular junto a Nacional y Peñarol, ambos de Montevideo, y Universitario de Lima, Perú. Con este último se medirá el 12 de enero, en lo que será su primer partido del año. El plantel estará en Punta del Este hasta el 14 de dicho mes, fecha en la que volverá hacia Buenos Aires para jugar sus compromisos por la Copa de Verano.

Allí, su primer choque será ante Estudiantes de La Plata, el 18 de enero, en Mar del Plata. Luego llegarán los dos Superclásicos ante Boca, los sábados 24 y 31 en el estadio José María Minella, y en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

 Los jugadores Millonarios que viajarán hacia Uruguay serán:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Nicolás Rodríguez y Nicolás Francese.

Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Aimar, Guido Rodríguez y Ezequiel Cirigliano.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Juan Kaprof.