Dátolo y Burdisso quieren volver a Boca

BUrdisso

Ambos jugadores dejaron en claro que quieren volver a vestir la camiseta xeneize, aunque las negociaciones deberían esperar hasta mitad de año. “Le pedí a Papa Noel volver a Boca”, dijo el volante, mientras que el defensor declaró: “En junio podría ser el momento”.

Como sucede en todos los mercados de pases, la danzas de los nombres comienza a circular en el mundo Boca. En las últimas horas, Jesús Dátolo y Nicolás Burdisso, viejos conocidos de la institución, admitieron su deseo de retornar al país para calzarse la camiseta azul y oro.

El defensor, de 33 años, y con paso por el xeneize entre 1999 y 2004, se encuentra en el Genoa de Italia y le restan seis meses de contrato. Si viene el jugador quiere volver, esperaría hasta junio, fecha donde finaliza su vínculo con el club genovés. “En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente. Quizás en junio podría ser el momento”, reconoció el cordobés.

El caso de Dátolo es similar. El volante se encuentra actualmente en el Atlético Mineiro donde todavía le quedan seis meses de vìnvulo. “En la cartita a Papá Noel le pedí regresar a Boca. Nadie se acercó a hablar conmigo, pero en Mineiro me quedan seis meses de contrato y me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha”, sentenció. Todo indicaría que los hinchas xeneizes deberán esperar al menos seis meses más para saber cómo se resuelve.