Pablo Pérez llegó al país y se sumará a Boca

Pablo Pérez

El mediocampista llegó esta mañana a la Argentina y el 28 firmará su contrato con el club Xeneize.

Hoy en horas de la mañana arribó al país Pablo Pérez, que el 28 de este mes firmará su vínculo con Boca Juniors. De esta manera, el volante se transformará en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.

El ex Newell´s llega proveniente del Málaga español, al que se sumó en enero de este año, donde en los últimos seis meses no jugó si quieran un partido. En un principio tuvo sus oportunidades, pero con el correr del tiempo fue relegado al banco de relevos.

“Que Boca se fije en mí y me dé una oportunidad me pone muy contento. Estoy muy feliz de llegar a la Argentina y a un club como Boca”, declaró el volante una vez aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Además, por la cercana amistad que lo une a Milton Casco (se encuentra negociando su pase con el club de la Rivera), el rosarino contó: “Estuve hablando con Milton, pero es un tema que se tiene que resolver. Ojalá que se resuelva porque es un jugador muy importante”. Luego agregó: “Cómo no va a tener ganas, claro que tiene ganas, me lo dijo. Va a sumar mucho para el equipo”, sentenció.