Boca igualó con Lanús y lo dejó sin la posibilidad de ser campeón

boca lanus

El Granate derrotaba a Boca por 2 a 0 con un doblete de Lautaro Acosta. Pero en el segundo tiempo, el Xeneize llegó a la igualadad con tantos de Insúa y Calleri.

Tras irse al vestuario dos goles abajo, Boca reaccionó a tiempo y alcanzó  un empate 2 a 2 ante Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo Transición de fútbol.

Lautaro Acosta, al minuto y a los 43 del primer tiempo, puso en ventaja al “Granate”, mientras que Emanuel Insúa y Jonathan Calleri, a los 29 y 42 del complemento, marcaron para los “xeneizes”.

Insúa se fue expulsado en la visita, a los 40 minutos del segundo tiempo, por una dura infracción contra Junior Benítez.

Con este resultado, Lanús quedó afuera de la pelea por el título, que ahora se disputarán Racing y River.