Los platenses y la Cerveza juegan en el Bosque desde las 18.10 buscando salir del fondo. Por su parte, el Halcón recibe a las 20.30 al Fortín, que suma cuatro sin ganar.
Este viernes dos partidos marcarán la apertura de la décimo octava fecha del torneo de Primera División. Gimnasia recibirá en su casa a Quilmes, mientras que Defensa y Justicia hará lo propio con Vélez.
El conjunto Tripero y el Cervecero se miden a partir de las 18.10, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo aleje de los últimos lugares. La visita se ubica último con tan solo 12 unidades, demostrando un pobrísimo nivel futbolístico. Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Troglio se mantiene décimo séptimo con 18 puntos y no ha podido encontrar un anda regular a lo largo del campeonato.
En el segundo turno, desde las 20.30, el Halcón de Florencio Varela espera al conjunto de Liniers, que acumula 4 partidos sin conocer la victoria y viene de ser goleado en su casa por 4-1 ante Godoy Cruz. Por su parte Defensa llega con una racha de dos sin perder, con un triunfo (frente a Atlético Rafaela), y un empate (estudiantes).