Los jugadores de River celebraron el pase a la final

River

Luego del triunfo en el superclásico que le significó a River el pase a la final de la Copa Sudamericana, los jugadores millonarios se mostraron contentos y festejando.

Uno de los primeros fue Fernando Cavenaghi, quien ingresó en los últimos minutos del partido, que destapó un vino y brindó junto a sus compañeros. El “Torito” subió una foto donde se lo ve brindando junto al uruguayo Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

El delantero subió la imagen en su cuenta de Twitter, donde también escribió: “Un brindis muchachos, seguimos haciendo historia!!!!Díganme que pueden dormir después de la fiesta de hoy????? VAMOS MILLO CARAJOOOOOO,FELIZZZ FELIZZZZZ”

Otro que se mostró contento y dedicó el triunfo a Marcelo Gallardo (por el reciente fallecimiento de su madre) fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, que escribió: “Finalistas! Gran alegría dedicada al profe Gallardo”.

Otros prefirieron festejar junto a sus seres queridos, como es el caso del defensor Gabriel Mercado que subió una foto con su familia acompañada por la inscripción: “Festejando con la familia, Gracias River por esta noche inolvidable!”. A continuación la foto:

Mercado