En Sarandí, Independiente empató ante Arsenal y no se baja de la pelea

cai 3

Arsenal e Independiente empataron 1-1 en Sarandí, en partido pendiente de la fecha 14 del torneo de Primera División. Brahian Alemán marcó el 1 a 0 con una gran jugada individual. Sebastián Penco igualó para el Rojo de Avellaneda. (Videos)

 

El equipo local, que reúne 19 unidades en la clasificación, se puso en ventaja en la primera etapa, a través de una conquista del uruguayo Brahian Alemán, que capitalizó un yerro del defensor ‘rojo’, Lucas Villalba.

El elenco de Avellaneda estableció la igualdad definitiva, en la segunda parte, por intermedio de un cabezazo de Sebastián Penco. Con este resultado, el equipo de Jorge Almirón llegó a los 27 puntos y quedó a 5 del lider River Plate.

 

SÍNTESIS

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. Director técnico: Jorge Almirón.

Goles: en el primer tiempo, a los 35 minutos, Alemán (A). En el segundo tiempo, a los 28, Penco (I).

Cambios. Primer tiempo, a los 28 minutos, Franco Bellocq (I) por Mancuello. Segundo tiempo, desde la reanudación, Sebastián Penco (I) por Riaño; a los 15, Martín Benítez (I) por Figal; a los 21, Nicolás Aguirre (A) por Bruzio; a los 31, Milton Céliz (A) por Zelaya; y a los 41, Julián Cardozo (A) por Palacios.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Arsenal.

 

Mirá los goles.