Estudiantes aprovechó un error y le ganó a Rosario Central

esttt

El Pincha derrotó 1 a 0 a Rosario Central en el estadio de Quilmes por la 15° fecha del torneo Transición. Ezequiel Cerutti anotó a los 28 minutos.

Estudiantes de La Plata aprovechó de manera integral una desinteligencia rival y superó  a Rosario Central por 1 a 0, como local en el estadio  de Quilmes, por la fecha 15 del Torneo de Fútbol Transición.

El gol lo convirtió Ezequiel Cerutti a los 28 minutos de juego, en el marco de un partido tan disputado como discreto. Estudiantes tomó la iniciativa desde el comienzo y fue en  procura de la ventaja, lo que le deparó varias situaciones de gol  en los primeros minutos.

 

SÍNTESIS

Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Joaquín Correa; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu y Antonio Medina. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 28m Cerutti (E). Cambios en el segundo tiempo: 16m Carrillo por Vera (E), 23m Valencia por Aguirre (RC), 33m Cervi por Encina (RC), 38m Auzqui por Correa (E) y 39m Montoya por Medina (RC), 43m Graciani por Cerutti (E).

Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Jorge Baliño