¿Cuándo se jugarán los superclásicos por la Copa Sudamericana?

boca y river

Los dos equipos más importantes del fútbol argentino estarán ‘frente a frente’ dirimiendo qué equipo se meterá en la final de la Sudamericana. La ida será el 20 de noviembre en la ‘Bombonera’ y la vuelta una semana después en el ‘Monumental’; ambos juegos serán a las 20.45. 

 

Ambos equipos avanzaron a esta instancia luego de superar los Cuartos de Final. River dejó en el camino a Estudiantes, en un choque entre equipos compatriotas; mientras que Boca hizo lo propio ante Cerro Porteño, en tierras guaraníes, en el mismo territorio donde estuvo cerca de sufrir la “catástrofe” ante Deportivo Capiatá. El otro finalista saldrá del cruce que mantendrán Atlético Nacional (Colombia) y San Pablo (Brasil).

* ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS? (*)
– El partido de Ida sería el jueves 20 del corriente mes, en la ‘Bombonera’.
– El partido de Vuelta será el 27 en el ‘Monumental’.

* ¿Y EL HORARIO?
Tanto el cotejo de Ida como el de Vuelta contarán con el mismo horario por pedido de la seguridad:se jugarán a las 20.45.

* ¿CÓMO SERÁ LA DEFINICIÓN?
Sigue la validez sobre el ‘gol doble en condición de visitante’, regla que recién deja de regir en la final. Ante la igualdad en el resultado, directamente definirán la serie a través de los penales. ¿Los árbitros? En los dos partidos serán argentinos.

Foto: EFE