San Lorenzo volvió a la victoria y venció a Boca en el Nuevo Gasómetro

cauteruccioBajo la lluvia, el “Ciclón” se impuso con contundencia por 2 a 0 ante el conjunto “Xeneize”, que se despidió del campeonato. Los goles los marcaron Cauteruccio y Verón. El equipo del “Patón” Bauza sumó de a tres luego de una sequía de cinco partidos. Mirá los tantos.

 

En uno de los partidos destacados por la fecha 14 del Torneo de Transicion, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Boca y le quitó las pocas chances que tenía de pelear por el campeonato. El conjunto de Edgardo Bauza se impuso en el Nuevo Gasómetro por un contundente 2-0 y volvió a sumar de a tres luego de cinco sin conocer la victoria.

Tras un primer tiempo donde el equipo local tuvo varias chances de abrir el marcador, con algunas aisladas de los “xeneizes”, los goles recién llegaron en el complemento. El primero lo marcó Martín Cauteruccio de cabeza tras un centro de Gonzalo Verón, cuando se jugaban 6 de la segunda etapa. Luego, a los cinco minutos, el mismo Verón hizo lo suyo para anotar el segundo con un golazo y darle el triunfo a los “cuervos”.

A pesar de que la lluvia fue el principal actor de la jornada, el estadio del “Ciclón” estaba en perfectas condiciones, por lo que el encuentro pudo disputarse casi con normalidad, hasta los últimos minutos donde se pudo notar las consecuencias de la abundante caída de agua.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó la los 17 puntos, mientras que Boca quedó con 23 unidades, en el quinto lugar.

Debido a la cantidad de partidos en los distintos certámenes, Arruabarrena apostó a la rotación jugando hoy con varios suplentes, y lo pagó caro. Ahora debe mentalizarse en la Copa Sudamericana, ya que en estos días se jugará el pase a semis contra Cerro Porteño, en Paraguay, tras haberle ganado por la mínima en La Bombonera.