El equipo de Ángel Guillermo Hoyos perdió 3 a 1 con Unión, por lo que ya no depende de si mismo para ascender a la B Nacional.
Talleres, que venia de ganarle a Ferro de Pico en condición de local por 4 a 0, no supo capitalizar esta levantada futbolística y sufrió una dura caída que complica el panorama de cara a lo que viene en la zona 5 del Torneo Federal A. Más allá de la derrota, la señal de alerta fue el bajo nivel que mostró.
Por el lado de Unión, se vio un equipo sólido que, a través de Lucas De Francesco, logró marcar el 1 a 0 a los 33 min. del primer tiempo. Ya en el complemento, la T pareció salir con otra actitud y contó con un par de chances para llegar al empate. Sin embargo, los marplatenses supieron aprovechar las situaciones de contra y tras dos graves errores de uruguayo Schenone Paz, Joel Amoroso transformó en goles a los 19 y 36 minutos del segundo tiempo. Ya en el final del partido y como para decorar el resultado, el propio Schenone Paz logro descontar con un cabezazo tras un tiro de esquina desde la derecha.
Con este resultado, Unión quedó como único líder de la zona 5 con 22 puntos, mas abajo viene Talleres con 20, al igual que Libertad de Sunchales que perdió frente a Tiro Federal.
Lo que viene
Luego del partido, el conjunto de Barrio Jardín regresó a Buenos Aires para entrenarse en el predio de Defensa y Justicia. Entre idas y vueltas, jugará finalmente el próximo martes a las 21 hs ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que hará de local en su estadio.