Copa Argentina: miércoles con cinco partidos emocionantes

cop arg

Se destaca el duelo entre Racing de Córdoba frente a Argentino Peñarol, repitiendo el encuentro que jugaron en el marco del Federal B. Estudiantes de Río Cuarto ante Sarmiento de Leones y Atlético San Jorge (Santa Fe) frente a 9 de Julio de Morteros completan el cronograma.

 

Este miércoles se juega una importante cantidad de partidos de la segunda ronda de la Copa Argentina de la temporada 2014/2015. Son 37 encuentros dentro del marco de la segunda eliminatoria, del Grupo B zona interior.

En el cronograma de hoy estarán incluidos los compromisos de cinco clubes cordobeses, todos actualmente en el Federal B.

A partir de las 21:15 juega Atlético San Jorge de Santa Fe vs. 9 de Julio de Morteros. Mientras que 15 minutos más tarde, juegan Estudiantes de Río Cuarto vs Sarmiento de Leones y Racing de Nueva Italia vs Argentino Peñarol.

Los 44 vencedores de la Segunda eliminatoria Grupo B Zona Interior pasarán de ronda y volverán a enfrentarse entre sí en dos oportunidades más para determinar 11 equipos.

Estos jugarán contra los mejores del Federal A con el objetivo de determinar a los 11 conjuntos de la Zona Interior que participarán en la Fase Final