Racing dejó ilusiones en Bahía Blanca

racingggg

La Academia igualó 1 a 1 en su visita a Olimpo y quedó a cinco puntos del líder del torneo, River, que todavía debe disputar su partido ante Rafaela.

Racing se llevó un empate de Bahía Blanca y no pudo prolongar su buen momento. Fue 1-1 ante un Olimpo muy tibio pese a ser anfitrión y jugar media hora con un hombre más.

El equipo de Diego Cocca resultó protagonista durante el primer tiempo. Avisó con Luciano Aued, y Gabriel Hauche y Diego Milito desperdiciaron dos mano a mano claros por falta de puntería. Sebastián Saja sólo trabajó ante un intento de Joaquín Susvielles. Y, a los 40 minutos, Hauche apareció por la izquierda tras un saque del arco de Saja y definió al gol cara a cara con Nereo Champagne.

Pero el complemento comenzó mal para La Academia, que empezaría a lamentar sus chances perdidas en el período anterior. A los dos minutos, Juan Sills cabeceó por derecha, desvió Saja y Juan Cobo empujó por la izquierda para un empate injusto. Y a los 16, Leandro Grimi se ganó su segunda amarilla por una falta sobre Cobo y el panorama se complicó para los de Avellaneda.

De todas formas, el elenco de Walter Perazzo aprovechó la superioridad numérica para neutralizar el trámite en lugar de ir por todo el premio. Apenas David Vega exigió a Saja y Miguel Borja disparó alto tras el rebote, y en el cierre el ingresado Norberto Vidal exigió a Saja. Del otro lado, Racing también buscó cuidar el punto.

Así, la igualdad se justificó en lo visto en el segundo tiempo más que por el primero. Y, pese al conformismo, Olimpo sigue sin ganar tras cinco fechas y Racing se alejó de la pelea.

 

Mirá los goles