Lanús, sin margen de error, recibe a Cerro Porteño en el partido de vuelta

Lanús-Cerro

Desde las 21.15, con el arbitraje de Rody Zambrano y por la pantalla de Fox Sports, el Granate deberá remontar la derrota sufrida en Paraguay por 2-1 para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Barros Schelotto realizará variantes sabiendo que en caso de perder nuevamente o empatar quedarán eliminados.

 

Lanús, último campeón de la competición, tendrá esta noche la revancha de lo que fue una dura caída en el Defensores del Chaco. Tendrá que ganar al menos por la mínima, ya que el gol convertido fuera de casa le otorga el pase en caso de terminar 1-0 a su favor.

Los del Sur llegan con buen ánimo tras el triunfo ante Defensa y Justicia por el torneo local, resultado que lo mantiene expectante en las posiciones y con intenciones de pelear el Torneo de Transición hasta el final. En relación a ese juego, Guillermo Barros Schelotto le devolverá la titularidad a Jorge Ortíz, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri y Santiago Silva.

Del lado guaraní, el entrenador argentino Leonardo Astrada mantiene dos dudas: la primera es en defensa, donde esperará hasta último momento a Bruno Valdez. De no llegar, su lugar será ocupado por Danilo Ortíz; en tanto, en la faz ofensiva, Miguel Paniagua reemplazaría al juvenil de 15 años Sergio Díaz.

El ganador de esta llave se medirá con Deportivo Capiatá o Boca, teniendo en cuenta que el conjunto paraguayo venció 1-0 en el partido de ida disputado en La Bombonera y mañana se verán nuevamente las caras.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Oscar Bení­tez, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Ví­­ctor Hugo Mareco, Bruno Valdez o Danilo Ortiz y César Benitez; Mauricio Sperdutti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; Sergio Dí­az o Miguel Paniagua y José Ortigoza. DT: Leonardo Astrada.