Boca festejó ante Godoy Cruz en un partido emocionante

Le ganó 3-2 en un duelo electrizante en Mendoza. Gago, con ayuda de un desvío, había adelantado a la visita. Luego, el Tomba se recuperó con los goles de García Guerreño y Ayoví, pero los de Arruabarrena resucitaron gracias al Burrito Martínez y Calleri.

Boca se llevó un triunfo de Mendoza en un encuentro cambiante. El equipo de Arruabarrena ganó 3 a 2 con goles de Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, mientras que para los mendocinos marcaron Rolando García Guerreño y Jaime Ayoví.

Boca no había inquietado aún el arco rival cuando llegó la jugada del gol, en la que Gago aprovechó un rebote de Moyano, le pegó desde afuera del área y, tra sun desvío, convirtió. Godoy Cruz, en cambio, se había plantado en el campo adversario y tuvo una chance de adelantarse cuando iban apenas tres minutos y Rubén Ramírez no alcanzó a conectar de cabeza un centro desde la izquierda.

A Boca le costaba tener la pelota y Godoy Cruz dispuso de otra chance a los 32, cuando Orion tapó un mano a mano. Sin embargo, la visita levantó el nivel en el último cuarto de hora. A los 37 Gigliotti no alcanzó a empujar el centro de Colazo. Y a los 40, Moyano le tapó el gol a Fuenzalida luego de una gran jugada individual del chileno.

Pero a los 43, los locales alcanzaron el empate luego de que Rolando García Guerreño tomara un rebote que dejó Orion. Un minuto antes, entre el arquero y el palo le habían negado la conquista de cabeza de Ayoví.

Precisamente, el ecuatoriano tuvo otra oportunidad en el inicio del complemento y no perdonó: ante la pasividad de la defensa, puso el 2 a 1 a los cinco minutos. Boca tardó en reaccionar pero luego salió a empatarlo. Fuenzalida los tuvo sobre los 18, pero Moyano le tapó su remate. Y sobre los 28, Martínez definió luego de que Calleri se la devolviera de taco. Ambos habían entrado por Erbes y Gigliotti respectivamente.

El partido se volvió de ida y vuelta y en ese contexto Boca encontró otro gol: esta vez Calleri, quien quedó mano a mano tras un gran pase de Gago, la peleó con Moyano hasta lograr empujarla.

Los Goles: