Instituto: destrozos en los autos de los jugadores

Foto: La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior

Durante la práctica matutina en La Agustina, algunos jugadores del plantel sufrieron roturas en sus vehículos.

 

El entrenamiento de esta mañana se vio afectado por un lamentable incidente. Una vez finalizada la rutina de trabajos, en la cual Mazzola dispuso una práctica de fútbol formal, los jugadores se encontraron con que algunos autos habían sido atacados por delincuentes.

Entre los daños se encontraron neumáticos reventados y rayones en la pintura de los vehículos, exigiendo a los jugadores por los malos resultados. Debido a esto, se puede pensar que quienes llevaron a cabo las acciones son miembros de la barra.

Respecto a lo estrictamente futbolístico, el DT Carlos Mazzola aprovecha la semana completa de trabajo para ocuparse de cada uno de los aspectos para que su equipo recupere la confianza. El conjunto de Alta Córdoba viene último y sería un envión anímico muy grande si derrota a Argentinos, el domingo a las 15 en La Paternal.

Barucco; Gallardo, Masuero, Schmidt, Sapetti; Bernardi, Correa, Machin, Endrizzi; Mazzola, Velázquez, fue el equipo que paro el técnico hoy. Mañana el conjunto de Alta Córdoba vuelve a entrenar y luego emprenderá viaje hacia Buenos Aires donde quedará concentrado hasta el domingo.