Talleres empató en Sunchales

Foto: Pedro Castillo - Mundo D
Foto: Pedro Castillo – Mundo D

La “T” lo ganaba con gol de Diego Martínez, pero Mauricio Ocaño puso el 1-1 final de penal. Gabriel Garabajal se retiró lesionado.

 

Talleres igualó 1-1 con Libertad en Sunchales, por una nueva fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A. El conjunto de barrio Jardín venia de empatar con Defensores de Belgrano en el Kempes y tenía que sumar de a tres para prenderse en la lucha por el ascenso.

En el primer tiempo, los locales comenzaron mejor y tuvieron algunas chances para ponerse en ventaja. Elías Bazzi salvó el arco de Costa cuando parecía llegar el 1 a 0. Para peores, Bovaglio se lesiono durante la entrada en calor y Herrera ocupó su lugar.

De todas formas, el Matador aguantó los ataques de Libertad y con el correr de los minutos supo manejar el partido. Sobre el final de la primera etapa, Carabajal debió abandonar el campo de juego por una lesión, y en su lugar ingreso Ramis.

En el complemento, Diego Martínez aprovechó una mala salida de Darío Sand para poner el 1-0 a los cinco minutos. A partir de allí, y con el correr de los minutos, todo parecía indicar que los de Sergio Coleoni se llevarían la victoria. Pero, a los 37m, Formica tapó un balón con la mano en el área, que el árbitro no dudo y cobró penal. Así, Ocaño puso el 1-1 definitivo.

Formaciones

Libertad: Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño, Gastón Pinto; Mariano Torresi, Ezequiel Saavedra, Rodrigo Acosta, Matías Rinaudo; Jonathan Lastra, Dovetta o Weiner. DT: Ricardo Pancaldo.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Schenone Paz, Agustín Díaz, Patricio Rodríguez; Gabriel Carabajal, Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here