Milagroso triunfo de Tigre ante Defensa y Justicia

 542866543ca0a (1)

En el encuentro jugado hoy en Victoria, el Halcón se había puesto en ventaja como visitante con un tanto de Camacho. Pero el Matador reaccionó y lo dio vuelta con goles de Vitti y Sánchez en tiempo adicionado por la novena fecha del torneo de Primera División.

 

Tras un primer tiempo chato y de pocas emociones, los goles se hicieron esperar.

Recién en el segundo tiempo el equipo visitante comenzaba a dominar el juego luego de que Camacho abriera el marcador a los 14 minutos con un tanto de cabeza.

Esto hizo que Tigre comenzara a reaccionar. El local buscó jugadas y con un rebote de Pablo Vitti a los 26 minutos,  empató.

Tigre fue notable, dejando atrás a un Defensa que hizo todo lo que pudo pero que no le alcanzo.

Así fue que con dos minutos adicionales sobre los 45 finales, Facundo Sánchez convirtió el segundo tanto que le dio el triunfo al Matador en su casa y los 3 puntos.

 

 Síntesis

 

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Saúl Laverni.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Leandro Leguizamón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Goles en el ST: 14m Camacho (D), 26m Vitti (T) y 47m Sánchez (T).

Cambios en el ST: Al inicio Facundo Bertoglio por Leguizamón (T), 14m Pablo Vitti por Itabel (T), 19m Brian Fernández por Barbieri (D), 19m Facundo Sánchez por Peñalba (T), 27m Damián Martínez por Camacho (D), 41m Leandro González por Bertocchi (D).