Aldosivi se recuperó y le ganó a Instituto

Galván abraza a Nicolás Miracco, autor de los dos goles para Aldosivi
Galván abraza a Nicolás Miracco, autor de los dos goles para Aldosivi
Galván abraza a Nicolás Miracco, autor de los dos goles para Aldosivi

 

En el Minella, el equipo de Alfredo Berti venció a Instituto por 2 a 0, con goles de Nicolás Miracco. Así, dejó atrás tres partidos sin triunfos y  alcanzó a Nueva Chicago y Colón en puestos de ascenso a Primera.

 

Con un comienzo parejo en el campo de juego, Aldosivi de Mar del Plata se animó a más y volvió a ganar luego de tres fechas  por 2 a0 a Instituto de Córdoba, en el partido que abrió la zona A de la B Nacional. Fue arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Los goles del equipo marplatense fueron de Nicolás Miracco, ambos en el primer tiempo. (18 y 41 minutos).Con este resultado, el Tiburón sigue en puestos de ascenso, al menos hasta que se complete la fecha en curso.

Por otro lado Instituto tuvo una chance de empatar a los 29 minutos, con un remate bajo de Christian Bernardi que atajó Pablo Campodónico, sin embargo no pudo repuntar.

Ya en el complemento la “Gloria” empujó e hizo retrasar a Aldosivi, aunque le faltó profundidad, abusó de los centros y le facilitó el contragolpe.

En los próximos días, el equipo de Alfredo Berti viajará a Jujuy para un duro compromiso, el miércoles ante Gimnasia, ya cuentan con 12 unidades mientras que La Gloria no logra salir de los últimos lugares de la tabla.

Síntesis: 

Aldosivi (2): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Lequi y Canevero Bozzoni; Gastón Díaz, Alejandro Capurro, Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y César Carranza. DT: Alfredo Berti

Cambios: ST 26´ Leonardo Fredes por Carranza y Ángel Vildozo por Miracco; 34´ Andrés Lope por Gastón Díaz.

Instituto (0): Barucco; Raúl Damiani, Castro, Schmidt y Leandro Sapetti; Jonathan Gallardo, Antonio, Cristian Bernardi y Juan Carlos Maldonado; Mazzola y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

Cambios: ST 26´ Endrizzi por Gallardo; 35´ Soda por Maldonado, 42´ Gotti por Damiani.

Goles: PT 22´ y 41´ Nicolás Miracco.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: José María Minella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here