Talleres reaccionó, mejoró su juego, pero solo alcanzó el empate con Defensores de Belgrano

 

cat

Tras un primer tiempo donde iba perdiendo por 2 a 0 (ambos convertidos por Federico Castro), el equipo de Barrio Jardín  logró recuperarse y alcanzar un empate con el equipo de Villa Ramallo, por la quinta fecha de la zona 5 del Federal A. Las dos jugadas habilitadas por Carabajal terminaron en goles de Formica y de Chaves.

 

Pasaban 20 minutos del primer tiempo  y el equipo visitante ya contaba con dos tantos de Castro en su marcador.  El primero apareció a los 15`,  luego de que Torrent realizara una gran jugada por derecha, tras un fallo de Formica en la marca. A los 18 y desde un córner se produjo el segundo.

Talleres parecía haberse rendido, pero no fue así. La “T” comenzó a tocar la pelota, armar jugadas y así llego Gabriel Carabajal, apareciendo por la derecha y metiendo un centro ganador para Formica, quien  rápidamente dejó el marcador en 2 a 1 a los 26 minutos del juego.

Ya  en el segundo tiempo, Talleres fue un líder indiscutido.  A los 29 minutos el 2 a 2 llegó gracias a una notable actuación de Carabajal donde, tras asistir a Ivo Cháves, éste marcó el empate.

Talleres continuó  activo y despierto en el resto del juego pero no le alcanzó para ganar.

En su próximo encuentro deberá enfrentarse con Libertad en Sunchales. Será el domingo 28 a las 16.

Formaciones:

Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Víctor Beraldi, Nicolás Schenone Paz y Favio Álvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni.

 Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Diego Guidi y Leonardo Mignaco; Juan Pablo Passaglia, Fernando Torrent,  Juan Cruz Cartechini y Jonatan Campo; Juan Ceballos y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

 Estadio: Mario Alberto Kempes.

 Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).