Instituto: Miliki Jiménez continuará en el cargo

Jimenez

El DT cuenta con él apoyó de la comisión directiva para revertir la situación. El viernes tendrá una prueba de fuego en Mar del Plata.

Después de la dura derrota en Alta Córdoba ante Nueva Chicago, el puesto de Daniel Jiménez quedó en l acuerda floja. Previo al ensayo de ayer por tarde, el DT se reunió con los directivos, quienes lo consultaron para ver si tenía fuerzas para seguir. Miliki, sin dudarlo, respondió que sí, y que ya estaba pensando en el choque del viernes, a las 20, ante Aldosivi.

El técnico confía en poder revertir la situación: “Me jode esto, en el sentido de que tuvimos para ganarlo en el primer tiempo. Yo sigo con fuerzas para seguir y voy a seguir. Distinto será si los dirigentes cambian de opinión y quieren que me vaya”.

Luego salió a hablar Ricardo Morellato, presidente de la Gloria, quien dijo: “Confiamos en el cuerpo técnico y en estos jugadores. El torneo pasado veníamos mal y con este cuerpo técnico se peleó el ascenso”.

Para el partido ante el Tiburón marplatense, la Gloria buscará traerse los 3 puntos y luego hacerse fuerte de local, ya que juega dos veces consecutivas en Alta Córdoba (ante Guaraní y Colón). Para dicho encuentro, el DT no podrá contar con Maxi Correa, quien sumó su quinta amarilla, y Abel Masuero , que padece un fuerte folo por un golpe en el ciático.

De esta manera, Leandro Sapetti ingresaría en el lateral izquierdo, corriéndose Damián Schmidt a la zaga central junto al “Indio” Moreyra. En la mitad de la cancha, podrían jugar Ignacio Antonio o Lucas Rimoldi, ya que Christian Bernardi aún se siente adolorido. Por último, Gastón Machin no viajará a Mar del Plata, pero si irá al banco ante Guaraní Antonio Franco.

Respecto al pago, el plantel recibió el porcentaje que faltaba para completar la primera cuota de haberes correspondiente a Julio. La misma se pudo realizado gracias a que la AFA le prestó el dinero a la institución.