Boca y River pierden jugadores para el Superclásico

River-Boca

Pensando en el duelo que animarán dentro de dos semanas, se confirmó que Cata Díaz y Juan Forlín no podrán ser de la partida en el Xeneize, mientras que Gallardo no tendrá a Kranevitter, baja por lo que resta del año.

 

Los dos equipos más grandes del país afrontarán el próximo 5 de octubre el juego más esperado por ambos. Esta vez, correspondiente a la fecha 10, se medirán en el Monumental con presencia solamente de público local.

Pese a que todavía ambos deben disputar dos encuentros previos a verse las caras, comienzan a delinearse las posibles alineaciones para ese partido. Ayer, ante Banfield, Boca perdió a dos de sus marcadores centrales más importantes, como Daniel Díaz y Juan Forlín. El Cata sufrió un esguince de rodilla grado 2 y Forlín un desgarro, por lo cual ninguno podrá estar entre los 11 ese día.

Del lado Millonario, Matías Kranevitter debió salir reemplazado en la victoria de su equipo sobre Independiente. El llanto desconsolado con el que se retiró de la cancha hacía imaginar una lesión importante. El médico de la institución informó que el tucumano tuvo una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Además del superclásico, el mediocampista deberá estar parado por un lapso de tres meses, por lo cual no volverá a pisar el terreno en lo que queda del 2014.

Las bajas sensibles de ambos lados harán modificar la idea de juego de los entrenadores. Habrá que esperar para saber como los reemplazarán.

Foto: TN