De local: Instituto recibe a Nueva Chicago

Instituto-y-Chicago-lejos-de-la-punta.

 

Instituto de Córdoba recibirá en su estadio hoy a las 20 a Nueva Chicago, por la novena fecha de la zona A de la Primera B Nacional. La Gloria no tendría modificaciones respecto del equipo que consiguió el miércoles el primer triunfo de la temporada, 2 a 1 ante Gimnasia en Jujuy.

 

 Instituto  llevaba 10 partidos sin ganar y más que nunca necesitaba una victoria para volver a recuperar la confianza.

El DT Daniel “Miliki” Jiménez repetirá la formación titular por primera vez en el certamen, ya que en las primeras fechas varios jugadores sufrieron distintas lesiones que los dejaron afuera algunos partidos.

Como todavía no están en condiciones de reaparecer Gastón Machín ni Cristian Bernardi, el técnico se inclinaría por los mismos que consiguieron sumar de a tres en Jujuy.

En lo que respecta a hinchas gloriosos, socios ingresan con la cuota de septiembre. No socios podrán comprar entradas el día del partido desde las 10 hs. Menores de edad deberán ir al Estadio acompañados por sus padres y llevar DNI para poder ingresar.

El partido será trasmitido por Radio 3 y televisado por Canal 10

 

POSIBLES FORMACIONES

INSTITUTO: Rodrigo Baruco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Abel Masuero; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Marcos Aguirre y Juan Carlos Maldonado; Martín García y Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.

 NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz y Martín Caballero; David Barbona, Adrán Maidana, Federico Fattori y Pablo Ruíz; Christian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

 ESTADIO: Juan Domingo Perón

ARBITRO: Federico Guaymas.

HORA: 20 hs Canal 10