El partido del domingo entre Godoy Cruz y Tigre fue suspendido

Godoy Cruz

Por falta de efectivos policiales, el choque del domingo entre el Tomba y el Matador fue suspendido y será reprogramado.

Por segundo fin de semana consecutivo, la fecha del Torneo de Primera División no podrá jugarse completamente. La semana pasada, en la séptima jornada del fútbol argentino, Boca y Racing no pudieron terminar su partido, y Arsenal – River debió ser suspendido por el temporal que azotó a la Provincia de Buenos Aires. Ahora, la octava tampoco se completará ya que el encuentro que Godoy Cruz y Tigre tenían que disputar el domingo se postergó.

El motivo es que la policía de la Provincia de Mendoza no podrá prestar servicios debido a que estará abocada a los diferentes festejos de la Día de la Primavera, como la tradicional fiesta que se lleva a cabo en la localidad de San Martín, de 12 del mediodía a 12 de la noche.

En un principio la AFA trató de que el conjunto mendocino cambiará la localía y jugará en San Juan o San Luis. Finalmente, el partido fue suspendido y será reprogramado en el transcurso de la próxima semana.