En medio de la crisis, Instituto viajó hacia Jujuy

Pablo Soda

En medio de los conflictos por falta de pago, la Gloria viajó hacia tierras jujeñas para enfrentar a Gimnasia mañana. Jiménez ya tendría el once definido.

Instituto se prepara para visitar mañana, desde las 21.30, al Lobo jujeño en la Tasita de Plata. El conjunto de Alta Córdoba necesita conseguir un triunfo que le permita empezar a sumar de a 3 para mantener sus esperanzas de ascenso. La institución se encuentra inmersa en una crisis económica que afecta directamente en el aspecto futbolístico y social del conjunto albirrojo.

Para el choque de mañana, “Miliki” Jiménez confirmó la titularidad del joven delantero Pablo Soda. “El único deseo es ganar, traernos los tres puntos como sea. Acá todos estamos tirando para el mismo lado y sabemos que de esto se sale con un triunfo”, fueron las palabras del atacante.

El jugador había sido apartado del primer equipo por decisión del propio DT, pero ahora decidió volver a contar con el futbolista oriundo en Jesús María. De esta manera mañana tendrá su chance en Jujuy, donde Instituto buscará su primera victoria del campeonato.

Según lo que se pudo ver en la práctica de ayer, la Gloria jugará con un 4-4-1-1 con el “Pipi” García de enganche y Javier Velázquez como punta. Con este esquema, Soda jugaría como volante por la derecha, aunque con el arco rival en su cabeza.

“Vamos a tratar de dar lo mejor, necesitamos cuanto antes empezar a sumar de a tres para que no se nos despeguen los que están arriba. Hay partidos que no tuvimos mucha suerte y otros que no jugamos bien. Es un campeonato duro pero estamos a cinco puntos del quinto lugar”, concluyó Soda una vez finalizada la práctica ayer en Alta Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here