Almirón minimizó el presente de River: “Le tocaron muchos equipos en formación”

53c927e211b6c

El entrenador de Independiente, próximo rival del Millo en el torneo local, dijo que la clave es jugarle de igual a igual.

 

No hay dudas de que hoy River, es el equipo sensación. En nueve partidos  jugados, Marcelo Gallardo continúa manteniendo la buena racha y la punta del campeonato. Sin embargo, Jorge Almirón, entrenador de Independiente y próximo rival de los millonarios en el torneo Primera División, se refirió al equipo haciendo hincapié en que el buen momento de este, se debe a que muchos de sus rivales fueron equipos en formación.

Más allá de esto, Almirón caracterizó a River como dinámico y práctico, y que la posición en la que se encuentra ahora se la ganó por haber demostrado ser superior.

Independiente, acumula cuatro triunfos consecutivos hasta la fecha. A la hora de explicar la fórmula de ese éxito, el DT de los Rojos dijo: “Nosotros vamos a ir a ganar. Tengo mucha confianza en mi equipo. Recuerdo que cuando ganamos con Godoy Cruz los respetamos en el primer tiempo y en el segundo les jugamos de igual a igual”.