Talleres juega el lunes debido al recital de Arjona

KEmpes

En lo que será su segunda presentación como local en el Torneo Federal A, el Matador jugará el lunes 15 a las 20.30. Esto se debe a que Ricardo Arjona dará un recital el jueves en el Kempes y no esta asegurado tener en condiciones el campo de juego para el sábado.

Talleres volverá a presentarse ante sus hinchas el próximo lunes a las 20.30, según lo comunicó el propio club en su cuenta de Twitter. El partido será válido por la cuarta fecha dela Zona 5 del Torneo Federal A. Mañana jugará ante Atlético Rafael por los octavos de final de la Copa Argentina en San Francisco.

Si bien avanzar de fase significa una buena suma de dinero que ingresa al club, la prioridad tanto de jugadores, cuerpo técnico y de su propia gente es conseguir el ascenso lo antes posible hacia la B Nacional. De esta manera el choque del lunes ante Independiente de Chivilcoy será clave para comenzar la levantada y hacerse fuerte de local.

El día elegido se debe a que Ricardo Arjona brindará un concierto el jueves en la provincia, más precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes. La gran presentación del cantante obligará a la construcción de un enorme escenario, que recién será desarmado entre viernes y sábado.

Esto provoca que no haya ninguna seguridad de que el estadio provincial este en condiciones para el mismo sábado, y el domingo Belgrano recibe a Vélez allí, por lo que la opción más segura de la “T” para recibir al conjunto de Chivilcoy fue mover el encuentro al lunes.