Messi rompió el silencio

Messi

La Pulga se manifestó en las redes sociales luego de no haber podido estar en el choque de ayer ante Alemania. “Siento no haber podido estar con ustedes esta vez”. Luego elogió el debut de Martino: “Vamos a conseguir cosas en el futuro”.

Lionel Messi fue el centro de las miradas en la previa del partido que Argentina le ganó a Alemania ayer en Dusseldorf. Los rumores comenzaron a surgir y la posibilidad de que la Pulga le cerrara la puerta a la selección se hizo cada vez más fuerte, a pesar desde que su entorno desmentían lo dicho.

Hoy Messi habló del partido ayer y elogio a sus compañeros. También dejo en claro que la celeste y blanca está entre sus prioridades: “¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: “Felicidades a todos mis compañeros de la Selección Argentina que ayer participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata”.

Recordemos que Leo volvió a las canchas luego del Mundial en la Liga de España y el fin de semana terminó con una molestia que lo dejó afuera del debut de Martino en la selección. “Siento no haber podido estar con ustedes esta vez”, concluyó.