El Ciclón vencía al Millonario por 1 a 0 con gol de Mauro Matos a los 5 minutos del primer tiempo. A los 11′ Pisculichi anotó el empate. En el segundo tiempo anotó Teo Gutiérrez y Lucas Boyé estiró la ventaja.
River Plate demostró esta noche autoridad y tomó la cima del Torneo de Primera División en forma exclusiva porque su lució y le ganó a San Lorenzo de Almagro 3-1 en la propia casa del campeón de América. San Lorenzo vencía por un tanto de Mauro Matos, a los 5 minutos del período inicial, pero Leonardo Pisculichi consiguió la igualdad a los 11 con que concluyó el parcial.
En la segunda mitad del clásico, los goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y del juvenil Lucas Boyé le aportaron al equipo de Marcelo Gallardo elocuencia y relieve. Así, el Millonario va en procura del bicampeonato local, dado que viene de conquistar el Final 2014, por entonces con Ramón Díaz como entrenador. El Ciclón terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Ignacio Mercier y Mauro Cetto.El gol de Matos
El gol de Pisculichi
El gol de Teo Gutierrez
El gol de Boyé