Talleres fue una sombra y cayó goleado en el Kempes

Talleres

El conjunto albiazul jugó muy mal, dio ventajas en defensa y ataque y fue ampliamente superado por Unión, que se llevó un 4-1 para Mar del Plata. Albarracín (por duplicado), Amoroso y Mazzina anotaron para el visitante, mientras que Agustín Díaz marcó el descuento parcial. 

 

Pésima presentación la del Matador, ante su gente y penando por el mal desempeño futbolístico. Fue humillado en el Estadio Kempes frente a uno de los candidatos, que mostró gran nivel en su anterior presentación y hoy volvió a repetir. Talleres, en tanto, tuvo un buen inicio en el encuentro pero se quedó sin ideas, cedió la pelota y terminó equivocándose en acciones que derivaron en los goles del rival.

A los 18` del primer tiempo abrió el marcador Washington Albarracín, que repitió a los 7` del segundo. Minutos más tarde, cuando el reloj indicaba 20, Agustín Díaz marcó el 1-2 esperanzador, pero el marplatense estiró la diferencia a través de Joel Amoroso a los 29` y Luciano Mazzina liquidó el duelo faltando seis, para el 4-1 definitivo.