Arruabarrena paró su primer equipo en Boca

Vasco Arruabarrena en Boca

El flamante entrenador Xeneize realizó la práctica de fútbol pensando en Vélez, al que enfrentará el próximo domingo. Cambió el sistema de juego y le devolvió la titularidad a algunos jugadores. Mirá los 11.

Luego del despido de Carlos Bianchi, el trabajo del Vasco, Rodolfo Martín Arruabarrena tuvo su jornada de bautismo. En Casa Amarilla, ante la atenta mirada de sus nuevos futbolistas, se presentó con el plantel y sin perder tiempo ya que los días son pocos, comenzó  a delinear quienes serán los titulares el domingo frente a, nada más y nada menos, el líder del campeonato.

Dentro de las novedades pudo verse a Nicolás Colazo ocupando el lateral izquierdo de la defensa, así como en el mediocampo la aparición de Cesar Meli. Un poco más arriba, Luciano Acosta por fin estaría de entrada y el único delantero fijo sería Jonathan Calleri, con un esquema 4-2-3-1. Fernando Gago sería uno de esos tres que le aporten creación al equipo.

De esta forma, los primeros 11 de Arruabarrena fueron: Orion; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes y Meli; Carrizo, Gago, Luciano Acosta; Calleri.

Foto: DyN