Boca volvió a perder y no levanta cabeza

bianchiEl conjunto «xeneize» recibió otra paliza y cayó por 3 a 1 contra Estudiantes en La Plata. Correa y un doblete de Vera en el primer tiempo alcanzaron para sentenciar la historia; cuando se acababa el encuentro Calleri puso el descuento.

 

Tras comerse una goleada por 3 a 0 ante Rafaela, Boca Juniors no levanta cabeza y esta vez cayó por 3-1 con Estudiantes en La Plata, por la cuarta fecha del Torneo de Transición. Bianchi no encuentra respuestas y el equipo muestra graves falencias en todas las líneas.

Antes de los 5 minutos de juego, Boca ya perdía 1 a 0 con gol de Joaquín Correa. A los 21′, tras un error de la defensa «xeneize», el uruguayo Diego Vera, que jugaba por primera vez como titular en el «Pincha», le ganó en el cuerpo a cuerpo al «Cata» Díaz, pasó a Orión con un sombrero y marcó el segundo. Luego, a los 39′, aparecería nuevamente el ex delantero de la «Crema» para poner el 3-0 con una tijera espectacular, aunque estaba adelantado por dos metros, un detalle del cual no se percató el línea.

Ya era goleada, y todo en el primer tiempo. El segundo capítulo fue sólo para cumplir, con un Estudiantes que le cedió la pelota a los de Bianchi, que mostraron nuevamente una importante carencia de ideas y el fantasma de Riquelme vuelve a resonar en los pasillos de La Boca.

Cuando se terminaba el encuentro, Jonathan Calleri pusó el descuento para el club de La Ribera, lo cual hasta parecía injusto, ya que el equipo no había hecho nada a lo largo de todo el partido para inquietar la valla platense.

En cuatro fechas del campeonato Boca suma sólo 3 puntos y tras haber «robado» un triunfo contra Belgrano, con gol de Gigliotti, que hoy fue al banco. El domingo, el equipo del «Virrey» recibe a Vélez en una Bombonera y deberá cambiar mucho la actitud y el juego si no quiere recibir otra paliza, lo cual pondría con un pie afuera al entrenador y a la dirigencia en el centro de las críticas.

Los goles del partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here