River bailó en Mendoza

river

River tuvo una gran noche, goleó 4-0 a Godoy Cruz con un despliegue espectacular y se floreó ante los «hinchas neutrales». Carlos Sánchez (PT 2m), Mora (PT 16m) y Teo Gutiérrez (PT 3m y ST 18m) marcaron los goles del único escolta de Vélez.

 

Por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2014, River brindó un espectáculo para sus hinchas y los amantes del fútbol: goleó 4-0 a Godoy Cruz en Mendoza con un primer tiempo que quedará para el recuerdo.

A los 2 minutos de juego y cuando el partido recién se estaba armando, Vangioni y Mora se asociaron por el sector izquierdo, el lateral envió un centro preciso y Carlos Sánchez, ex Tomba, abrió el marcador. Un arranque ideal.

Pero no terminó ahí el buen comienzo del conjunto de Marcelo Gallardo. El arquero local, Sebastián Moyano, se mandó el blooper de la noche segundos después y con una pifia le dejó el segundo servido a Teófilo Gutiérrez.

Después, tras un centro de Pisculichi, Rodrigo Mora marcó el merecido 3-0 a los 16. Mientras los hinchas neutrales se animaban a gritar “ole, ole”, el Millonario fue justificando su goleada con una presión alta, control del balón, inteligencia y un gran despliegue de Matías Kranevitter.

El complemento se jugó para entregar otra joyita: el ingresado Tomás Martínez se asoció con Teo en una doble pared y el colombiano sentenció el 4-0 a los 18. Cuando se iba el partido, Guillermo Cosaro vio la roja y Godoy Cruz terminó el partido con diez jugadores.

Con este resultado, River alcanzó los siete puntos, es escolta de Vélez y por el juego desplegado en Mendoza, sus hinchas tienen derecho a ilusionarse con el bicampeonato. Si mantiene este nivel, no hay dudas que será el gran protagonista del torneo.

El gol de Sánchez

El gol de Teo

El gol de Mora

El segundo de Teo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here