Boca fue goleado por Rafaela y el equipo se fue silbado

bocaEl “Xeneize” no aprovechó las situaciones de gol y la “crema” capitalizó las pocas que tuvo para quedarse con la victoria por 3 a 0, la primera de su historia en La Bombonera. Los goles los marcaron Mauricio Gómez, Federico González y Pol Fernández.

 

Atlético de Rafaela aprovechó hoy todas las ventajas que le dio Boca Juniors en defensa y lo goleó 3-0 en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo de Transición. Es la primera vez que el conjunto santafecino gana en este estadio.

El defensor uruguayo Mauricio Gómez puso en ventaja a Rafaela a los 36 minutos del primer tiempo, luego Federico González amplió la ventaja a los 9 del segundo y el ex Boca Guillermo Fernández selló el resultado a los 28.

Los dirigidos por Bianchi dominaron la pelota y jugaron en campo del adversario, pero la “crema” capitalizó a la perfección los “horrores” de la defensa “Xeneize”, que tuvo graves problemas en el retroceso cada vez que intentó atacar.

La falta de resultados positivos, tanto en el campeonato como en la Copa Argentina, preocupa en La Boca y la gente se manifestó disconforme despidiendo al equipo del Virrey con silbidos.