Talleres: Finalmente Favio Álvarez fue descartado para el debut

Hoy el plantel de la “T” realizó una práctica de fútbol formal a puertas cerradas. El volante no se recuperó de su lesión y no será de la partida el domingo para enfrentar a Tiro Federal de Rosario.

Si bien desde el Consejo Federal el partido eta definido para el domingo a la mañana en Rosario, todo indica que el Matador hará su debut en el Torneo Federal A por la tarde, y en Arroyo Seco. Bajo este panorama, el mediocampista Favio Álvarez no llega en óptimas condiciones y quedó descartado para el choque.

El cambio de horario y cancha fue un pedido del equipo local (Tiro Federal), según lo indicaron miembros del Fondo de Inversión. El tema está bastante avanzado y sólo restaría la oficialización.

Respecto a lo estrictamente futbolístico, el once titular no podría contar con la presencia de Favio Álvarez. El volante no se recuperó del todo y luego del entrenamiento matutino quedó marginado. La formación titular sería: Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Julián Fernández y Lautaro Formica o Elías Bazzi; Julián Mozzo y Nicolás Schenone Paz; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; Diego Martínez.

Facundo Izaguirre: 24 años Comunicador Social // email: facundo@cordobatimes.com