Racing le ganó a San Lorenzo y es puntero

La Academia se impuso por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda ante el flamante campeón de América. Los goles los marcaron Lollo y Castillón. Mirá los tantos.

En un encuentro muy reñido por la segunda fecha del Torneo de Transición, Racing le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, recientemente consagrado campeón de América. Los de Cocca suman puntaje ideal  y se ubican en la cima del campeonato.

La apertura del marcador llegaría con un cabezazo del ex Belgrano Luciano Lollo, a los 45 minutos del primer tiempo. Luego, cuando se acababa el partido aparecería Facundo Castillón, que reemplazó a Milito e hizo lo suyo para cerrar la historia en favor de la Academia. A diez del final, Hauche se fue expulsado.

Por otra parte, el «Ciclón» debutó en el certamen y sumó su primera derrota luego de quedarse con la Copa Libertadores. Los dirigidos por el «Patón» Bauza deberán dejar atrás la euforia y alegría tras convertirse en el mejor equipo del continente y concentrarse en sumar de a tres en el torneo local.

FORMACIONES

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Gastón Campi y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla o Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Pablo Barrientos, Juan Mercier, Facundo Quignon y Gonzalo Verón; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here