Para hacer historia: San Lorenzo buscará quedarse con la Copa Libertadores

Buffarini

Desde las 21.15, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, el Ciclón intentará escribir la página más importante de sus 106 años de vida, enfrentando a Nacional de Paraguay. Miles de fanáticos ya cuentan las horas esperando el gran duelo que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro. Televisarán Fox Sports y la TV Pública.

Tras el 1-1 de la ida, donde el conjunto de Edgardo Bauza estuvo a pocos minutos de traerse una victoria desde tierras guaraníes, este miércoles se jugará la revancha, con un estadio repleto y miles de ilusiones del «Santo» reunidas en 90 minutos.

Para este duelo, el DT realizará dos modificaciones en relación al empate de hace una semana, con los ingresos de Mauro Cetto y Martín Cauteruccio por Fabricio Fontanini e Ignacio Piatti, respectivamente. La primera obedece a una cuestión táctica mientras que la restante es por la imposibilidad del hábil mediocampista de disputar otro encuentro ya que está vendido al Montreal Impact.

Del lado paraguayo, todos sus protagonistas coincidieron en que es la gran oportunidad para meterse en los libros del fútbol sudamericano y de su país. Llegan con la esperanza intacta buscando dar el batacazo de visitante y ante un equipo, al menos en la conformación del plantel, superior en todas las líneas.

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional (Paraguay): Ignacio Don; Juan Argüello o Fabián Balbuena, Raúl Piris, José Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morínigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here