Presentaron oficialmente al plantel de Boca

DYN40.JPG

En una rápida ceremonia, con la presencia de medios de comunicación y aficionados que aplaudieron a cada uno de los jugadores pero sobre todo a Carlos Bianchi, se realizó la clásica foto grupal de cara a la nueva temporada. El DT volvió a defender el juego del equipo.

El acto sirvió para ver a todos los refuerzos con la camiseta del Xeneize. Chávez, Meli, Castellani, Carrizo, Fuenzalida, Calleri y Echeverría, además de los que ya estaban, posaron arriba de una tarima.

Luego de ello llegaron las palabras. El primero en tomar la posta fue Carlos Bianchi, quien sorprendentemente volvió a referirse al juego del equipo. Declaró que “muchos dicen que no tengo autocrítica pero insisto que Boca juega bien”. Además añadió que el presente futbolístico es “una situación momentanea”.

De los jugadores hablaron dos referentes. Por un lado, Agustín Orión se refirió a que “el grupo está compenetrado para mejorar día a día y quiere acostumbrarse a ganar”, mientras que el capitán del equipo, Daniel Cata Díaz, ya pensó en el partido que viene ante Belgrano, donde “buscarán revancha” y llevar los tres puntos rumbo a Buenos Aires.