San Lorenzo tiene equipo confirmado para la revancha

Bauza

Edgardo Bauza realizará dos cambios en relación al partido de ida ante Nacional, por la final de la Copa Libertadores de América. Este miércoles, en Boedo, volverá a confiar en Mauro Cetto por Fabricio Fontanini y pondrá a Martín Cauteruccio en lugar de Ignacio Piatti.

 

San Lorenzo se jugará el partido más importante de su historia. Esta vez, se encuentra a un paso de quedarse con el máximo anhelo a nivel continental, la Libertadores. Tras el 1-1 en Paraguay, el Patón moverá las piezas pensando en quedarse con el certamen.

La primera variante es táctica, ya que Cetto, recuperado de una distensión, recuperará su puesto en la zaga central relegando al ex Rafaela, Fontanini. Así, el Colorado formará la dupla central junto a Santiago Gentiletti. La otra modificación será obligada, ya que Piatti no podrá fomar parte del equipo por estar vendido al Montreal Impact. Pese a mantener la duda hasta hoy, el DT se inclinó por Cauteruccio, quien le ganó la pulseada a Nicolás Blandi y Gonzalo Verón.

Los 11 que buscarán alzarse con la Copa serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Hector Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Cauteruccio y Mauro Matos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here