River y Gimnasia no se sacaron ventajas

River

Millonarios y Triperos empataron 1-1 en el Estadio Ciudad de La Plata. El conjunto de Gallardo se puso en ventaja con gol de Teo Gutiérrez, pero sobre el final del encuentro Vegatti sentenció el empate.

River y Gimnasia y Esgrima de La Plata cerraron esta noche la primera fecha del Torneo de Transición de Primera División en un partido disputado en el estadio mundialista de dicha ciudad. La banda lo ganaba con gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, pero el conjunto local lo amargó sobre el final y le empató 1-1.

Los de Núñez encontraron la ventaja a los 45m, del segundo tiempo, pero cuando se cumplía el décimo minuto adicionado (el partido estuvo detenido en la segunda mitad por un corte de luz), apareció el delantero Pablo Vegetti que puso el empate final para el Lobo.

El arquero Marcelo Barovero debió abandonar la cancha debido a una lesión en su aductor izquierdo, por lo que Marcelo Gallardo dispuso del ingreso de Julio Chiarini, ex arquero de Instituto.


Formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Puso, Jorge Rojas Meza, Alvaro Fernández, Maximiliano Meza; Ignacio Fernández y Pablo Vegatti. DT: Pedro Troglio

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo